David Cabrera de León

Soy maestro especialista de educación física por la Universidad de La Laguna y licenciado en Psicopedagogía. Tengo destino definitivo en el C.E.I.P. Tigaday de La Frontera en El Hierro desde el año 2003. Desde joven he estado integrado en diferentes colectivos, juveniles, deportivos, culturales y sociales intentado trabajar en todos estos ámbitos.

Fui alcalde del municipio de La Frontera,  desde el año 2007 hasta el año 2015, intentado mejorar las condiciones de vida de mis vecinos. Considero que la actividad municipal es la más compleja pero también la mas gratificante para cualquier cargo público.

Desde junio de este año 2015,  fui elegido por los herreños diputado regional y tengo el compromiso y la responsabilidad de defender los intereses de los herreños y de los canarios.

Desde nuestra isla de El Hierro, queremos luchar contra las desigualdades en Canarias y las diferencias que tienen los herreños con respecto a otros canarios.

Quiero estar cerca de nuestra gente, de nuestros vecinos y de sus problemas, para poner mi granito de arena para mejorar sus condiciones de vida en lo que se refiere a transporte, educación , sanidad, obras, empleo, etc.

Nos queda mucho trabajo por hacer y al igual que trabajé por los vecinos de La Frontera ahora quiero trabajar por El Hierro y por Canarias.

David Cabrera de León
El Hierro

 

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario