Nereida Calero Saavedra

Afronto esta nueva etapa como todo un reto que me merece el mayor de los respetos.

Los ciudadanos de Fuerteventura me han dado la oportunidad de estar aquí, y haré lo que esté en mi mano para defender sus intereses,  los de mi isla y contribuir a construir una Canarias mejor para todos los que en ella vivimos.

Entiendo la política como una herramienta para trabajar por mi tierra y por su gente. Actuando siempre por el interés general, pero descendiendo al nivel individual, en la medida de lo posible, para conocer mejor las realidades.

Las injusticias, la falta de sensibilidad, la prepotencia  y los abusos, son algunas de las cosas con las que no puedo convivir. Y si en mi vida personal ya son muy importantes, a nivel político intentaré erradicarlas siempre que pueda.

Sigo con mucho interés toda la actualidad relacionada con el Turismo, no en vano me he formado como DEAT y más tarde he realizado el Grado en esta materia por la ULPGC. Si queremos seguir siendo competitivos y estables en este sector es imprescindible apostar por la excelencia como marca definitoria.

Quien me conoce sabe que, allá donde he estado, siempre he trabajado desde el compromiso, la seriedad, la dedicación, la responsabilidad y sobre todo desde la cercanía; que creo que es lo que me caracteriza. Así que, desde aquí me comprometo a trabajar como lo  he hecho siempre. Estoy a su disposición.

Nereida Calero Saavedra
Fuerteventura

 

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario