Now Reading
Rodríguez: “La gestión de la que presume el Gobierno en la Palma choca con la realidad que viven los afectados”

Rodríguez: “La gestión de la que presume el Gobierno en la Palma choca con la realidad que viven los afectados”

Pablo Rodríguez
  • En el aniversario de la erupción, el PSOE se limitó a dar un mitin político mientras a los vecinos se les prohibió manifestarse

El presidente del Grupo Nacionalista Canario, Pablo Rodríguez ha apuntado a que la “gestión de la que presume el Gobierno de Canarias en La Palma choca con la realidad que viven los afectados por la erupción del volcán”.

“Son a ellos a los que le resulta imposible continuar con su proyecto de vida, tal cual lo concibieron, ni tampoco se ven capaces de reanudarlo a partir de esta nueva realidad con las insuficientes ayudas que reciben de las administraciones”, lamentó.

“Lo que sí reciben son paseillos de presidentes y de ministros por La Palma y palabras huecas y oídos sordos, porque no escuchan, no empatizan, y ni siquiera dejan que las personas se manifiesten reclamando soluciones”, aseguró Rodríguez.

Tal es así, que en el aniversario de la erupción, se trasladó a La Palma una delegación de ministros y del Gobierno de Canarias, todos miembros del PSOE, “para dar un mitin en el que criticar a Feijoo y presumir de las bonificaciones, injustas para Canarias, del transporte, mientras se prohibía la manifestación de los vecinos”, lamentó.

See Also
Nereida Calero

Eso es lo que tiene que explicar el Gobierno, “¿qué está haciendo mientras casi 200 personas viven todavía en hoteles?, preguntó

Tras un año desde que cientos de familias perdieron todo, “el futuro sigue siendo negro y el balance del Gobierno de Canarias, igual de negro”, concluyó.

Volver arriba