reunión alcaldes tenerife

Los diputados del Grupo Nacionalista Canario se reúnen con alcaldes de Tenerife

Los diputados del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC) se reunieron esta tarde con los alcaldes de Coalición Canaria de la isla de Tenerife, en un encuentro que se repetirá en todas las Islas.

En esta reunión, presidida por el portavoz del Grupo, José Miguel Ruano, y con la asistencia de diputados de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, se explicó la actividad parlamentaria  y se trasladó la necesidad de establecer mecanismos de coordinación entre los municipios y los parlamentarios a la hora de intercambiar información y proponer iniciativas, “más ajustadas a las necesidades reales de los ciudadanos”.

En este sentido, Elena Luis, destacó que “las iniciativas que nos hacen llegar desde los municipios tienen más valor, si cabe, ya que han sido recogidas por los ayuntamientos, nuestras instituciones más cercanas”. Un segundo paso, tras esta reunión,  “será organizar una agenda conjunta para que nuestro Grupo pueda acercarse a aquellas zonas o problemas más complejos, que nos indiquen los regidores municipales”, explicó.

 

 

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario