Now Reading
Narvay Quintero denuncia que el Gobierno de Canarias vuelve a retrasarse en el pago de las ayudas del POSEI

Narvay Quintero denuncia que el Gobierno de Canarias vuelve a retrasarse en el pago de las ayudas del POSEI

Narvay Quintero

El diputado del Grupo Nacionalista Canario, Narvay Quintero, ha denunciado esta mañana que “el Gobierno de Canarias ha vuelto a retrasarse por segundo año consecutivo en el pago de las ayudas del POSEI”.

El año pasado “ya evidenciamos esta situación, que dificulta mucho la actividad y supervivencia económica de los productores, y la excusa fue que por la incidencia del Covid no se pudo proceder con la celeridad necesaria para que el dinero llegara en tiempo y forma”, explicó.

Hoy, “tenemos que lamentar de nuevo esta circunstancia pero consideramos que la pandemia no puede seguir siendo una justificación; más bien la razón se encuentra en la falta de gestión y trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

See Also

Para Quintero, el Ejecutivo canario es “el gobierno de los retrasos” y nunca antes un gobierno ha tardado tanto en publicar las convocatorias para las ayudas a los agricultores. “La incapacidad del Gobierno se ha puesto de manifiesto, una vez más, en un sector ya de por sí debilitado al que se le ahoga en sus horas más bajas”, advirtió.

Volver arriba