Now Reading
Oswaldo Betancort

Oswaldo Betancort

Oswaldo Betancort

Nací en Lanzarote, en 1976, en el seno de una familia sustentada por una empresa familiar, soy el segundo de cinco hermanos.

Desde muy pequeño entiendo que la felicidad es el resultado del trabajo en aquello que te gusta y te motiva. Cursé estudios de Derecho  en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y a los 23 años cuando decidí dedicarme profesionalmente al sector de la promoción y construcción inmobiliaria de forma directa durante once años.

Tras muchísimos años de amistad que perdura con uno de los padres de Coalición Canaria, Lorenzo Olarte, me motiva para participar de forma activa  en el año 2005 y me afilié a CC Teguise, municipio donde resido siendo Secretario General Local hasta el año 2015.

En el año 2011 el comité lo propone de cabeza de lista a la alcaldía consiguiendo ser Alcalde con 34 años y a un concejal de mayoría absoluta. Con trabajo, cercanía, gestión y constancia me presentó también en el año 2015 y conseguí la mayoría absoluta con doce concejales que revalidé en mayo de 2019.

Doy el paso al Parlamento de Canarias compaginando la alcaldía de Teguise para reinvindicar desde el municipalismo insular la inversión para Lanzarote y La Graciosa en todos los ámbitos.

See Also

 

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

Volver arriba