Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez: “Torres atribuye a su gestión la obra del anillo insular de Tenerife que se aprobó la pasada legislatura”

El diputado del Grupo Nacionalista Canario, Pablo Rodríguez, ha puesto en evidencia esta mañana al presidente del Gobierno de Canaria que “ha faltado a la verdad en sede parlamentaria al atribuirse la licitación de la obra del anillo insular de Tenerife, que fue realizada la pasada Legislatura”.

Con estas falsedades, el presidente pretendía justificar la crítica del presidente del grupo nacionalista sobre que la “licitación de obra pública ha caído un 90% con respecto al año anterior, como así me ha manifestado el sector en numerosas ocasiones”.

Es incomprensible que tras un año de pandemia, con el Plan Reactiva aprobado y con Decretos Leyes para impulsarla, “no ha habido obra pública extraordinaria en este tiempo, siendo un eje prioritario aprobado y refrendado por este Parlamento”.

La obra pública genera empleo y riqueza y “mientras otra comunidades autónomas la han impulsado, en Canarias retrocedemos, y se justifica con mentiras”, señaló Rodríguez Valido, que le pidió al presidente “más gestión porque con milagros no se resuelve nada”.

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario