José Manuel Pitti

Pitti destaca que la categoría ‘Sol y Playa Plus ‘del Plan de Marketing turístico aporta más valor a nuestra identidad y cultura

El diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC) José Manuel Pitti ha destacado, esta mañana, la idoneidad del ‘Sol y Playa Plus’, dentro del Plan de Marketing diseñado por el Gobierno de Canarias para nuestro destino turístico, ya que “le aporta más valor al resaltar nuestras señas de identidad y cultura”.

Asimismo, esta nueva estrategia, se centra en una oferta complementaria a la tradicional que se redirige a los turistas que disfrutan de su tiempo de ocio, realizando actividades de todo tipo: culturales, deportivas, gastronómicas, etc. dentro una marca única ‘Islas Canarias, “que es nuestro nombre, nuestro prestigio y nuestro acento”. destacó Pitti.

Otra de las categorías del Plan contempla otros productos categorizados como el diseñado para el Turismo LGTB, el Turismo de reuniones, congresos y eventos, así como el Turismo de Cruceros.

Sin duda, el Turismo de Cruceros se proyecta como una de las grandes apuestas para el futuro, dado su crecimiento en los últimos años, como se ha podido constatar en la IX edición de la Seatrade Cruise Med, celebrada en Santa Cruz de Tenerife, donde se puso en evidencia que uno de los cuatro cruceristas que visitan España escoge circuitos por los archipiélagos de la Macaronesia.

Este acercamiento individualizado a nuestros clientes permite una estrategia de posicionamiento en cuanto, ciertamente, “debemos fomentar un mayor nexo afectivo con nuestros turistas y potenciales visitantes, con bazas tan importantes como nuestra hospitalidad, insularidad, la seguridad, la calidad y la europeidad”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario