Now Reading
Sergio Rodríguez exige que la prioridad absoluta sea dar una solución habitacional a los afectados por la erupción volcánica

Sergio Rodríguez exige que la prioridad absoluta sea dar una solución habitacional a los afectados por la erupción volcánica

Volcán La Palma
  • Hoy se ha constituido la Comisión de Estudio para la reconstrucción de La Palma

El diputado del Grupo Nacionalista canario ha asegurado hoy, antes de la constitución de la Comisión de Estudio sobre los efectos de la crisis vulcanológica y reconstrucción de la isla de La Palma, “que la prioridad absoluta son las personas y, para las que todavía están viviendo en una situación de hacinamiento, se ha buscar una solución habitacional inmediata”.

“Se está llegando tarde a muchas familias y aunque se trabaja con la mejor voluntad, resulta insuficiente”, lamentó Rodríguez que confió en que “esta comisión sea realmente efectiva y no se quede en un gesto institucional más”.

Para ello, desde el Grupo Nacionalista Canario se van a establecer tres prioridades: la solución habitacional, el cierre de los anillos hidráulico y energético y la recuperación económica.

See Also
Pablo Rodríguez

La Palma tiene que aprovechar esta oportunidad para recuperarse y colocarse en una mejor posición de la que estaba antes del 19 de septiembre.

Volver arriba