Now Reading
Barragán: “Esto es una Amnistía de conveniencia para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno de España”

Barragán: “Esto es una Amnistía de conveniencia para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno de España”

El portavoz del Grupo Canario Nacionalista, José Miguel Barragán, ha mostrado el apoyo del Grupo Parlamentario CC a la PNL en contra de la tramitación de la Ley de Amnistía.

Según Barragán, “la democracia no se puede defender así, Coalición Canaria cree en la Constitución y que toda obra humana puede ser mejorable”. Sin embargo, ha lamentado que el PSOE no aborde la Amnistía como un asunto de Estado, ya que si así fuera, se hubieran sentado con todos lo grupos políticos, y no lo han hecho.

Para el portavoz de los nacionalistas, esto es una Amnistía ad hoc, de conveniencia, hecha para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno de España.

A su juicio, si PP y PSOE se hubieran reunido para abordar la problemática de Cataluña y hubiera surgido la posibilidad de una Amnistía, “este debate hubiera tenido otros tintes completamente diferentes, pero no ha sido así y por eso no podemos estar con el PSOE en esta andadura”.

See Also

A juicio de Barragán, lo preocupante es pensar qué va pasar a partir de ahora, “la gente muy dividida y una España dividida no ayuda a la democracia”.

Volver arriba