José Alberto Díaz-Estébanez

José Alberto Díaz-Estébanez

Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1967, licenciado en Ciencias de la Información, casado y padre de un hijo. Para querer hay que creer. Y yo creo en Canarias, en un pueblo capaz de sujetar las riendas de su propio destino y su lugar en el mundo, orgulloso de su pasado, consciente de su presente y ambicioso en su futuro.

Creo en la palabra como herramienta y no como arma. Creo en las personas, más que en “la gente”. Creo que las ideas son imprescindibles, pero insuficientes sin trabajo para llevarlas a cabo. Creo en los equipos mucho más que en las individualidades. Y sí, por ingenuo que parezca, aún creo en la Política como la manera de mejorar las cosas y, porque la alternativa no sólo es peor sino aterradora.

A pesar de mi dedicación en el servicio público –tanto en el Ayuntamiento de Santa Cruz, donde he ocupado diversas responsabilidades: desde Hacienda a Infraestructuras, pasando por Policía, Tecnología o Distritos; como en el Gobierno de Canarias, en la Dirección General de Calidad Ambiental- siempre he procurado mantener los vínculos con mi profesión y vocación periodística, colaborando con frecuencia en diversos medios de comunicación. Carnavalero empedernido, cinéfilo cuando me dejan y deportista a estas alturas más de sillón que de terreno de juego, me confieso sin recato chicharrero de corazón.

 

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario