Now Reading
Narvay Quintero

Narvay Quintero

Narvay Quintero

Nací en El Hierro en 1976. Me formé como técnico de Gestión de Administración y Dirección de Empresas y de Informática, ámbito, este último, al que estuvieron vinculadas mis primeras experiencias profesionales.

En el Gobierno de Canarias ocupé el cargo de director general de Juventud, de 2005 a 2007, y más recientemente, de 2015 a 2019, el de consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas. También fui concejal en el Ayuntamiento de Valverde entre 2007 y 2011, y senador por la isla de El Hierro durante dos legislaturas, desde 2008 y hasta 2015. En dicho periodo fui portavoz del Grupo mixto en el Senado, y durante la X Legislatura, portavoz de las Comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación; Fomento; Medio Ambiente y Cambio Climático; Relaciones con el Tribunal de Cuentas y en la Comisión Mixta para la Unión Europea.

Afronto esta nueva etapa como diputado en el Parlamento de Canarias con responsabilidad, compromiso y la ilusión de trabajar por el bienestar de las herreñas y herreños, y de todas las canarias y canarios, de la forma que siempre he entendido el servicio público, desde la lealtad, el respeto, el diálogo y la búsqueda de consenso.

Vicepresidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) y secretario nacional de Relaciones Externas y Política Exterior de Coalición Canaria, he sido designado también, portavoz adjunto del Grupo Nacionalista Canario CC-PNC-AHI en el parlamento autonómico, desde el que tengo el privilegio de trabajar en esta X legislatura y gracias a la confianza en mí depositada, por mi isla, El Hierro, y por Canarias.

See Also

 

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

Volver arriba