Now Reading
Rosa Dávila

Rosa Dávila

Rosa Dávila

Hace años me dije que para conseguir una sociedad más justa había que implicarse y yo lo hice en Coalición Canaria, porque es un partido que antepone Canarias por encima de todo.

En esta nueva etapa, tras mi paso por la Consejería de Hacienda del Gobierno de Fernando Clavijo, asumo con agradecimiento y responsabilidad mi función como diputada del Parlamento de Canarias y la vicepresidencia de la cámara.

La sociedad está cambiando, las mujeres cada vez asumimos más responsabilidades y tenemos que participar activamente de esos cambios sociales y políticos.

Como madre, cuando pienso el futuro en mis hijas me digo que hay que avanzar sí, pero no de cualquier manera. Las niñas y niños de Canarias merecen que trabajemos allí donde estemos por una sociedad más justa, más igualitaria, más equitativa y con más oportunidades.

Canarias merece un equipo de personas que luche con pasión por cada una de las islas porque Canarias está muy lejos y tenemos que defender nuestros derechos allí donde haga falta. Hoy asumo ese reto desde el Grupo Nacionalista Canario en el Parlamento de Canarias. Espero poder contar con todos y cada uno de ustedes.

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

See Also

 

 

Volver arriba