Socorro

Socorro Beato Castellano

Licenciada en Derecho, mi trayectoria profesional ha estado vinculada principalmente a la administración pública en sus distintos niveles.

En los últimos años con mayor especialización en materias relacionadas con la modernización administrativa, la inspección de los servicios públicos, la simplificación administrativa, la implantación de la administración electrónica, la calidad de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía.

Soy una firme defensora de la administración pública como garantía de los derechos de la ciudadanía y la prestación de los servicios públicos, especialmente los servicios públicos esenciales como la educación, la sanidad, la justicia y las políticas sociales.

Con mi trabajo en el Parlamento quiero seguir contribuyendo a la transformación de la Administración pública, garantizando los mecanismos para favorecer la reactivación de la actividad económica para el crecimiento económico y el fomento en la generación de empleo así como la asistencia social a los más desfavorecidos para compensar desigualdades, garantizar la cohesión social y la protección a los más débiles.

Quiero agradecer a quienes me han brindado la oportunidad de emprender este nuevo proyecto vital y a la ciudadanía de Tenerife por su apoyo, les aseguro que pondré todo mi esfuerzo y empeño para responder a esa confianza.

Socorro Beato Castellano
Tenerife

 

Conoce sus iniciativas y actividad en el Parlamento de Canarias

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario