Socorro Beato

Socorro Beato urge a poner en servicio la Terminal de Pasajeros del Puerto de Vueltas en Valle Gran Rey para dinamizar la economía de La Gomera

La diputada del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC), Socorro Beato, ha insistido hoy, durante la Comisión de Obras Públicas, sobre la necesidad de finalizar cuanto antes la obra de la Terminal de Pasajeros del Puerto de Vueltas, en Valle Gran Rey.

Beato, que preguntó a la consejera Ornella Chacón sobre el estado de las mismas, destacó que esta Terminal de Pasajeros permitirá dinamizar la economía de la  zona sur de La Gomera al incrementar la llegada de cruceros y el tráfico marítimo insular. Es un buen proyecto “que define las zonas para los distintos usos previstos y responde a una demanda de los comerciantes y empresarios que ven mayor posibilidad de negocio con el aumento de visitantes y nuevas vías de transporte”.

La diputada solicitó a la consejera, que si bien la obra estará finalizada el 31 de julio, “la licitación de su puesta en servicio no se demore más de lo necesario, tras la supervisión por parte del Ente Puertos Canarios, y permita así tener esta infraestructura a pleno funcionamiento lo antes posible”.

Noticias relacionadas

Grupo Nacionalista Canario